Divisas:
Ray Ban




Cuckoo 45 Litros Unisex Escalada al aire libre de alta capacidad Camping Trekking Mochila de viaje Grandes mochilas de senderismo Mochila impermeable, camuflaje B071P89TH2

€72.04  €32.57
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B071P89TH2
  • 866 Unidades en Stock


Añadir al carro:


Cuckoo 45 Litros Unisex Escalada al aire libre de alta capacidad Camping Trekking Mochila de viaje Grandes mochilas de senderismo Mochila impermeable, camuflaje
  • Esta mochila está hecha con material resistente a la rotura y resistente al agua de alta calidad, usable, antifouling, ligero y muy durable. Diseño científico de las características, estructura razonable, carga fácil de artículos, oso cómodo relaxed. Su hebilla de KMA es también muy durable, en menos 40-50 grados todavía tienen buena resistencia mecánica, no fácil de romper, larga vida.
  • Extend adjustable shoulder strap of S-shaped cushion, in line with ergonomic professional design, perfect fit shoulder, maximize shoulder pressure reduction, enhanced comfort. The chest strap with an emergency whistle buckle will help you lock your backpack in place safely. Two compression straps on each side provide the optimum capacity to secure the load.
  • Multi-panel de flujo de aire que esta mochila más eficaz encajar la parte posterior de la curva cervical, y puede mantener una distancia con la espalda, la disipación de calor durante el movimiento, mantener la ventilación de espalda, para garantizar que la parte posterior de la comodidad seca. Absorción y transferencia efectivas de la carga y protección. En línea con el diseño ergonómico profesional para mejorar la comodidad de la mochila, reducir la fatiga.
  • Tiene compartimiento principal de la cremallera, tres bolsillos delanteros de la cremallera, una bolsa inferior, dos bolsillos laterales. Dos pestañas en el compartimiento principal son lo suficientemente convenientes para ayudarle a organizar más artículos. Los dos bolsillos delanteros son buenos para la celebración de pequeños accesorios. Dos bolsillos laterales son buenos para la celebración de botellas de agua y sombrillas. El bolsillo inferior puede sostener sus zapatos u otros artículos.
  • La mochila de senderismo al aire libre con un aspecto elegante es ideal para el uso cotidiano o viajes ocasionales. Ideal para hacer senderismo, viajar, acampar como equipaje de mano, tanto para hombres como para mujeres, y con cubierta de lluvia gratuita. ¡La única mochila que necesitas! También es conveniente considerar como regalo para su familia o amigo o colega.